Anulación entrevista TV Almassora

Escrito por La Plataforma el . Posteado en Interés

Apreciados amigos/as:
Hoy, a las 11 h, se han puesto en contacto con nosotros la TV de ALMAZORA, suspendiendo la entrevista a realizar  a Directivos de esta  Asociacion, respecto de la peticion de la creacion de una PANTALLA ECOLOGICA FRENTE AL SERRALLO.
Los motivos alegados, es que TV ALMAZORA no quiere entrar en cuestiones politicas. Como si le reivindicacion de las carencias que los vecinos/as de La Playa fueren cuestiones politicas.
SON NECESIDADES BASICAS Y EN ALGUNOS CASOS DERECHOS FUNDAMENTALES.
Pero que le vamos hacer, …. como anunciamos » a bombo y platilo» que estariamos en dicho medio…. este es el apoyo que recibimos de un medio de comunicación, que se presupone ha de estar al servicio de los ciudadanos de Almazora.
En fin, asi son las cosas y tristemente asi se las cuento. Estos es lo que nos encontramos cada dia los vecinos/as de La Playa.
Transmintalo a todos. Y luchemos por nuestros derechos,  y sobre todo vayamos tomando nota,….de este tratamiento.
Estas cosas son las que nos dan mas fuerza para seguir reivindicando lo que es legitimo para PLAYA DE ALMAZORA. Sigamos luchando porque el entorno en el que vivimos sea digno, porque nuestras peticiones sean escuchadas y atendidas, HAGAMOS ENTRE TODOS DE LA PLAYA DE ALMAZORA UN ENTORNO DIGNO.
SALUDOS CORDIALES.

Comentarios (1)

  • Evelia

    |

    Des de que vaig saber que Francisco Garcia ,president de LA ASOCIACIÓN VECINOS DE LA PLAYA DE ALMAZORA,no seria entrevistat per la Televisió d’Almassora com nosaltres ,La Plataforma ,que tenia ganes de dir algo però no sabia com .Avui mateix és el dia Internacional de la llibertat de premsa i m’he decidit a fer un comentari ,com a persona i com a ésser viu que inexorablement pertany a una comunitat.És difícil portar a terme l’afirmació de ser «apolític»;fins i tot jo mateix he aplegat a caure en el parany de l’hipocresia afirmant que la política no m’interessava,fins que et cases,tens un cotxe,tens una casa en un carrer determinat,tens fills que han d’anar al cole o simplement tens un gual que pagar o un forat al mig la vorera que s’hauria de tapar.Quan Aristòtil afirmava que «l’home és per naturalesa un animal polític» feia referència exactament a aquestes coses.És imposssible descontextualitzar-nos de la comunitat en què naixem,és a dir ,en grec ,de la «polis» ,i des d’el precís instant en què veiem la llum som «polítics» pertanyem a una comunitat .Açò em fa pensar que la nostra televisió ,que crec paguem tots,no podrà mai aconseguir el fet de ser APOLÍTICA perquè des del moment en què es troba lligada a una comunitat ,en la seua informació d’unes coses i d’altres no, està ja fent POLÍTICA.No crec que siga la voluntat d’aquesta tele el discriminar temes importants,com crec va demostrar portant-nos a nosaltres un dijous per la vesprada a fer-nos una entrevista,sinó més bé crec que algú té por de que la nostra televisió,la de la nostra «polis»,puga arribar a ser plural i vulga exercir «la seua llibertat de premsa i d’expressió».Confie i espere que no haguem de desconfiar d’alló que veiem a partir d’ara en aquesta televisió i no es convertisca en aquella primera cadena de la meua infantesa on només es veien bous i futbol,perquè ,fins i tot així estaria fent política.Gràcies per estar ahí!

    Responder

Deja un comentario

Últimos comentarios

Lucia

|

Podían empezar desde el Puerto de Castellón que siempre nos dejan olvidados

Lucia

|

En la zona del Cami La Mar al río tampoco, lo que no tiene sentido es que repartan los papeles cuando todavía no está el 100% de la población, que suele ser a partir de la segunda semana de Julio-Agosto.