AVPA:PIDE AL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO QUE SE INTERESE POR EL ESTADO DEL PROYECTO DE REGENERACION DE LA PLAYA DE ALMASSORA

Escrito por La Plataforma el . Posteado en Noticias

Teniendo en cuenta que la Jefatura Provincial de Costas, no ha convocado la comisión de seguimiento de la Playa de Almassora, en los plazos informados y habiendo delegado la responsabilidad de demoran en el Ministerio de Medio Ambiente, la Asociación de Vecinos de Playa de Almazora, ha solicitado al subdelegado del Gobierno información al respecto del estado del Proyecto. Desde la Asociación Vecinal, consideramos, que el Ministerio debería haber informado a la Jefatura Provincial de Costas, de los detalles de la demora del proyecto, que como en su día indicamos es VITAL  para nuestra Playa. A finales del mes de Junio, quedamos en la confianza de que la Comisión se convocaría dentro de la primera quincena de este mes. Sin embargo, a estas alturas dudamos de que se vaya a convocar  dentro de este mes y como todos sabemos Agosto es un mes inhábil. El Plan de regeneración de la Playa de Almassora es vital, y entendemos que los plazos se deberían cumplimiento escrupulosamente, y en el caso de que se produzcan retrasos justificados, al menos tenemos el derecho a ser informados.

Deja un comentario

Últimos comentarios

Lucia

|

Podían empezar desde el Puerto de Castellón que siempre nos dejan olvidados

Lucia

|

En la zona del Cami La Mar al río tampoco, lo que no tiene sentido es que repartan los papeles cuando todavía no está el 100% de la población, que suele ser a partir de la segunda semana de Julio-Agosto.