Almassora inicia la mejora de sus accesos al litoral

Escrito por La Plataforma el . Posteado en Noticias

El Ayuntamiento de Almassora destinará más de 3,7 millones de euros a la adecuación, accesibilidad y refuerzo de la seguridad vial de sus accesos al litoral. Y es que la remodelación del Camí Om Blanc, la pavimentación del Camí Catalans, y actuaciones de este tipo en el Camí La Mar y La Mitgera supondrán “la inversión de un presupuesto considerable en nuestra zona costera, que otorgará a estas conexiones unas condiciones óptimas para el uso y disfrute de los usuarios”. Así lo ha indicado el concejal de Urbanismo, Enrique Brisach, quien incide en la inyección económica para acometer este plan, a través de fondos municipales y de la Diputación de Castellón. Para Brisach, “las diferentes actuaciones que se han programado van a suponer una mejora considerable en estas vías que conectan el casco urbano con el litoral y que los almazorenses utilizan de una manera que es muy habitual”. Seguir la noticia en El Mediterráneo

Comentarios (1)

  • Alejandro

    |

    Espero que realicen,un trabajo acorde a las necesidades,de los usuarios.Estas noticias estan adornadas de tal forma que si alguien se molesta en seguirlas ya no sabe,donde van los corredores peatonales,las amplias aceras,mobiliario urbano,etc.etc.
    Si les entre lineas,reasfaltado als catalans,zona urbana 850 metros,realizada una parte este verano deprisa y mal.El Cami Catalans,es una de las vias mas utilizada y castigada por el trafico,tanto estival,como residentes de muestra podemos observar los socavones a lo largo de todo el camino tanto zona urbana,como rustica.
    Remontese a las emerotecas ya estubimos vetados un año,señores aqui tambien pagamos la contribucion ,

    Responder

Deja un comentario

Últimos comentarios

Lucia

|

Podían empezar desde el Puerto de Castellón que siempre nos dejan olvidados

Lucia

|

En la zona del Cami La Mar al río tampoco, lo que no tiene sentido es que repartan los papeles cuando todavía no está el 100% de la población, que suele ser a partir de la segunda semana de Julio-Agosto.