CERTAMEN FOTOGRAFIA DIGITAL PLAYA DE ALMAZORA “Por un mejor Entorno”

Escrito por La Plataforma el . Posteado en Interés, Noticias

Bajo el lema POR UN MEJOR ENTORNO, la Asociación de Vecinos Playa de Almazora, convoca dentro del calendario de actividades Culturales a programar por este colectivo Vecinal,  CERTAMEN FOTOGRAFIA DIGITAL. El objetivo fundamental, de este CERTAMEN es que todos los ciudadanos de esta emergente población puedan registrar a través de la fotografía en soporte digital, las distintas situaciones, deficiencias o carencias en el termino de PLAYA DE ALMAZORA, que sin lugar a duda, no contribuyen a un entorno adecuado para la habitabilidad en el mismo. Con las imágenes obtenidas, el colectivo vecinal, pretenderá sensibilizar  a las distintas administraciones públicas y organismos competentes en su implicación por la mejora de infraestructuras y dotaciones, para que esta emergente núcleo poblacional sea un ENTORNO DIGNO. Los interesados podrían enviar sus fotografías en dicho soporte  a AAVVVECINOSALMAZORA@GMAIL.COM en el periodo comprendido entre el 01-12-2009 Al 31-01-2010.

Una vez finalizado el plazo la Junta Directiva de esta Asociación elegirá entre las imágenes recibidas la que resulte más representativa de la actual situación de la playa de Almazora.

Las imágenes recepcionadas por este colectivo pasarán a ser propiedad del mismo, pudiendo hacer el uso más conveniente de las mismas, en aras de los intereses y/o consecución de los objetivos sociales de ésta asociación.

Deja un comentario

Últimos comentarios

Lucia

|

Podían empezar desde el Puerto de Castellón que siempre nos dejan olvidados

Lucia

|

En la zona del Cami La Mar al río tampoco, lo que no tiene sentido es que repartan los papeles cuando todavía no está el 100% de la población, que suele ser a partir de la segunda semana de Julio-Agosto.