El temporal vuelve a arrasar la Playa

Escrito por La Plataforma el . Posteado en Noticias

Las fuertes olas de ayer «saltaron el muro de protección» de la playa y la zona central del paseo ha quedado «muy afectada», al igual que la carretera que hay junto a la playa, que la Policía Local tuvo que cerrar anoche al tráfico. Casanova ha explicado que el Ministerio de Medio Ambiente regeneró hace unos años la playa de la población pero que, pese a las diferentes escolleras que fueron construidas, ha quedado «patente que es necesaria una nueva intervención». No obstante, ha indicado que el Servicio Provincial de Costas ha realizado una intervención en ese vial y que a estas horas de la tarde la calzada ya está abierta, «pero aún no han terminado las labores de limpieza» de la misma. Algunos bajos de viviendas ubicadas junto a la playa se han inundado de agua de mar, lo que ha causado molestias a sus propietarios, que se han acercado a las casas para comprobar su estado. Podeis ver las fotos del temporal de ayer en la sección Album/Temporales de la web. Links a las noticias: ABC Mediterráneo

Comentarios (1)

  • Playa

    |

    Hoy al llegar a casa me he encontrado con que siguen plantando mas palmeras y además van a colocar una zona de juegos. Estaba el concejal Brisach con una chica alta que según creo se ocupa de los asuntos de la playa. Le he preguntado que quien era el prOmotor de todo este palmeral y me ha respondido que para que lo quería saber. Al decirle que yo vivia alli delante me ha contestado que eso era algo conjunto del Ayuntamiento de Almassora y la Generalitat Valenciana : Plan de Excelencia turistica ( o algo así )

    Yo me pregunto que si el Ayuntamiento tiene potestad de intervenir en una zona que es de dominio de Costas, igualmente podria intervenir haciendo aceras. Creo que se nos está tomando el pelo!!

    De paso le podrian cambiar el nombre a playa Pla de la Torre por el de Palm Beach Tower

    Saludos
    Rosaura

    Responder

Deja un comentario

Últimos comentarios

Lucia

|

Podían empezar desde el Puerto de Castellón que siempre nos dejan olvidados

Lucia

|

En la zona del Cami La Mar al río tampoco, lo que no tiene sentido es que repartan los papeles cuando todavía no está el 100% de la población, que suele ser a partir de la segunda semana de Julio-Agosto.