Nuevo temporal azota nuestra playa

Escrito por La Plataforma el . Posteado en Noticias

Aún no nos hemos recuperado del anterior y ya vamos por el tercero de este otoño-invierno. Levante-emv: Más problemas hubo en Almassora, donde se tuvo que volver a cortar al tráfico el paso por el muro de su litoral apenas tres semanas después del anterior incidente. La Policía Local y el retén de limpieza de acequias, así como la brigada de obras, se movilizaron para actuar frente a un fuerte oleaje que volvió a arrastrar gravas y arenas sobre este paso rodado. El alcalde, Vicente Casanova, se personó en el lugar, donde señaló que «hemos contactado con Costas para que se desplace hasta el litoral equipos humanos y materiales que permitan desviar la entrada de agua a las viviendas de primera y segunda línea de costa», según un comunicado remitido ayer por el consistorio. El alcalde agradeció la rápida respuesta de Costas, que se desplazó hasta la zona para evaluar la situación y destinar dos palas al entorno que frenase la acumulación de aguas. Las Provincias: En Almassora, en Castellón, el muro del litoral fue derribado por la fuerza de las olas, lo que obligó a cortar el tráfico en ese tramo. Podéis  ver las fotos en nuestro Álbum

Comentarios (1)

  • Evelia

    |

    Veien les fotos que ha enviat a la web una companya nostra només em faig una pregunta:un passeig marítim d’arena, ¿com hagués aguantat aquestos temporals recents?Caldria que els tècnics que han de fer el nostre passeig es»passejaren» aquests dies per la nostra platja i veurien com el que més falta fa és la protecció i regeneració de la nostra mar;veurien també com zones de la mar que no patien tant ara,des de l’ampliació del Port,pateixen la força de la mar de manera contínua i veurien com els propietaris de primera linea de mar,potser, siguen els que més hagen de dir i d’opinar d’un passeig que és per tots a costa dels «continus» desperfectes d’unes «contínues» marors que només pateixen uns pocs.

    Responder

Deja un comentario

Últimos comentarios

Lucia

|

Podían empezar desde el Puerto de Castellón que siempre nos dejan olvidados

Lucia

|

En la zona del Cami La Mar al río tampoco, lo que no tiene sentido es que repartan los papeles cuando todavía no está el 100% de la población, que suele ser a partir de la segunda semana de Julio-Agosto.