COMUNICADO PRENSA ASOCIACIONES

Escrito por La Plataforma el . Posteado en Noticias

Y ya va la sexta….
Hoy los vecinos de la Playa de Almazora,  podemos, una vez mas,comprobar el pauperrimo y lamentable estado de nuestra Playa, que como consecuencia de un minimo incremento de la velocidad del aire, nos encontramos con el agua invadiendo las viviviendas existentes desde el cami Benafeli hacia el rio.
La velocidad del aire, que sengun fuentes del Instituto Nacional de Meteorologia se situa entre los 7 y 14 km/h direccion Oeste, estan haciendo que una Playa desvasta y totalmente desprotegida invada la avenida, contribuyendo un poco mas, al detioro de la misma.
Como se desprendio de la reunion mantenida con el Subdelgado del Gobierno y el Jefe Provincial de Costas, el pasado dia 24 de enero se ha de procede con caracter inmediato a acometer obras de emergencia que eviten situaciones como las que se vienen produciendo.
Desde la ASOCIACION DE VECINOS PLAYA DE ALMAZORA, PLATAFORMA AMICS DE LA MAR y PLA DE LA TORRE RECLAMAMOS QUE DICHAS OBRAS DE EMERGENCIA SE ACOMENTAN CON URGENCIA.

Deja un comentario

Últimos comentarios

Lucia

|

Podían empezar desde el Puerto de Castellón que siempre nos dejan olvidados

Lucia

|

En la zona del Cami La Mar al río tampoco, lo que no tiene sentido es que repartan los papeles cuando todavía no está el 100% de la población, que suele ser a partir de la segunda semana de Julio-Agosto.