Comunicado AVPA

Escrito por La Plataforma el . Posteado en Noticias

El pasado viernes la Asociacion Vecinal MOSQUEDEM celebro Asamblea General. Si acceden a su WEB podrán  ver el orden del dia. Hasta quien todo perfecto, sino fuere porque nos hemos desayunado a posteriori con «notas de prensa» donde nuestra Asociacion es protagonista, situacion que lamentamos profundamente, ya que desde mi criterio, indistintamente de que hubieramos sido en algun momento de dicha reunion «protagonistas», no entiendo que el centro de la noticia y por tanto de los comunicados sea LA ASOCIACION DE VECINOS PLAYA DE ALMAZORA.
Me entristece aun más, que los comunicados esten basados en hechos no ciertos e interpretaciones  particulares de la Presidenta de este colectivo.
Hasta la fecha, no he querido entrar en valoraciones de ningun tipo sobre las manifestaciones que la Sra Tajes realiza sobre nuestro colectivo  y sobre mi persona. Sin embargo en esta ocasion me voy a permitir realizar aclaraciones.
LA SEÑORA TAJES FUE INVITADA A LA REUNION PREVIA A LA FIRMA DEL PROTOCOLO DE ACTUACION CONJUNTA POR EL SR. JUAN MONTILLA PRESIDENTE DE PLA DE LA TORRE.  La interesada me confirmo este hecho en la reunion mantenida en su sede, de la que hace alusion en nota de prensa. En cualquier caso me comunico que nunca iria de la mano de los colectivos vecinales de Playa.
EL VIDEO DESCALIFICADOR AL QUE HACE MENCION, entiendo que es la filmacion realizada por la interesada desde su vivienda al paso de una MANIFESTACION  convocada por PLATAFORMA ANTI-CONTAMINACION  en Septiembre de 2009< la Asociacion de Vecinos Playa de Almazora no existia> donde algunos de los manifestantes preguntaba «donde esta MOSQUEDEM».
En cuanto a las descalificaciones en Prensa, imagino que se refiere a la afirmaciones de no participación de MOSQUEDEM  en ninguna accion enmarcada dentro de Protocolo de actuación conjunta.
En fin…. como siempre que cada cual….
Desde la Asociacion de Vecinos de Playa de Almazora, vamos a seguir trabajando por todas las cuestiones que nos afectan, que atiende a intereses generales y no particulares.
—————————————————-
ASAMBLEA GENERAL MOSQUEDEM
Despues de informar a los asistentes de todos los proyectos actuales o futuros que estan en marcha en la playa y que estaban reflejados en el orden del día, damos paso al turno de palabra de los asistentes
Un punto importante del que se trató ha sido el porque Mos Quedem no ha firmado el protocolo que han firmado las otras Asociaciones. Los motivos son los siguientes: 1º.- No fuimos invitados ni teniamos conocimiento de esta actuación. Aportamos publicación en prensa 2º.-Hubieramos declinado la oferta y así se lo hicimos saber al Presidente de vecinos de la playa en el mes de Abril que acudió a nuestra Sede a petición de Mos Quedem, donde le explicamos que no se daban las circunstancias adecuadas para unirnos con ellos debido a las reiteradas descalificaciones en prensa y en sus Asambleas de nuestro colectivo. Aportamos video y notas de prensa. 3ºPara que la situación cambiara exigiriamos una rectificación publica del cambio de actitud de estos colectivos , de la misma forma  que fueron publicas las descalificaciones.do viernes MOSQUEDEM, celebro su asamblea General.

Deja un comentario

Últimos comentarios

Lucia

|

Podían empezar desde el Puerto de Castellón que siempre nos dejan olvidados

Lucia

|

En la zona del Cami La Mar al río tampoco, lo que no tiene sentido es que repartan los papeles cuando todavía no está el 100% de la población, que suele ser a partir de la segunda semana de Julio-Agosto.