Olores Camí L’om Blanc

Escrito por La Plataforma el . Posteado en Interés

Los vecinos del Cami L’om Blanc, ha amanecido otro día más con unos fuertes olores nauseabundos, acompañados de la caída juntos con las lluvias de esta madrugada de una sustancia densa de color amarillo, que ya cayo en el mes de enero, y de la que se informo al Concejal de medio Ambiente del Ayuntamiento de Almazora, el pasado día 25 de marzo. Representantes de la Asociación, han informado de esta situación a la Policía Local de la Población al tiempo, de que se han procedido a tomar muestras que se mandarán a analizar, a fin de conocer el origen de dicha sustancia, que se puede visualizar en importantes cantidades en las acequias del camino y en las canalizaciones de evacuación de las Comunidades de Propietarios. La Asociación de vecinos, ya denuncio ante el Concejal de medio ambiente, que una de las industrias del Serrallo, almacenaba al aire libre, una sustancia de similares características aparentemente a la caída en el pasado mes de Enero, que fue motivos de que un numero considerable de vecinos se acercara a los representantes vecinales, aquejándose de unos olores nauseabundos que inducían a la sensación de vómito.

Comentarios (4)

  • LA PLATAFORMA

    |

    LA PLATAFORMA informa a tots que el president de la ASOCIACIÓN VECINOS DE LA PLAYA DE ALMAZORA ens ha comunicat que el dia 25 de març Enrique Brisach i Ramona Palomares els van rebre a l’Ajuntament per tractar tots aquests temes d’olors i sorolls.Ara la seua inmedita reivindicació és la PANTALLA VERDA i proximament tenen previst reunir-se amb dirigents del Polígon del Serrallo.Totes aquestes coses les sabem gràcies a les bones relacions que mantenim amb aquesta associació.Des de la nostra PLATAFORMA els volem animar a seguir lluitant pels seus drets.

    Responder

  • ASOCIACION VECINOS PLAYA ALMAZORA

    |

    En ocasiones no podemos evitar tener la sensación los vecinos de Playa de Almazora, de ser vecinos de segunda. Son muchas las carencias que tenemos y pocas las buenas intenciones. Desde aqui quiero animaros a todos y a todas, a reivindicar un Playa digna, un entorno apropiado para el desarrollo de nuestras familias. VECINOS APROXIMAROS A QUIENES TRABAJAMOS POR ELLO, Y EXIGIR QUE NUESTRAS PETICIONES SEAN UN REALIDAD.

    Responder

  • Pere

    |

    Però vos penseu que en una pantalla verda tindreu prou? La pantalla eixa sols amaga la merda, però vosaltres voreu.

    Responder

  • victor

    |

    hay que reconocer de que estas fabricas estan mucho antes que estas urbanizaciones,a pesar de que a mi me gustaria que desapareciesen y trasladarla a otro sitio, pero luego la gente que trabaja ahi, tambien se quejaria de su desplazamiento ademas de otras personas que perderian su empleo, y creo que esa pantalla o otros metodos de mejorar la convivencia entre fabrica y urbanizacion pueden ser validas.

    Responder

Deja un comentario

Últimos comentarios

Lucia

|

Podían empezar desde el Puerto de Castellón que siempre nos dejan olvidados

Lucia

|

En la zona del Cami La Mar al río tampoco, lo que no tiene sentido es que repartan los papeles cuando todavía no está el 100% de la población, que suele ser a partir de la segunda semana de Julio-Agosto.